Uñas espejo: una tendencia divertida y chic

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si estás activa en tus redes sociales, especialmente en Instagram, es probable que conozcas la tendencia de las uñas espejo. Es una manicura súper chic que hace que las uñas tengan un efecto metalizado gracias a un increíble esmalte.

Básicamente esta pintura les da una apariencia cromada a las uñas. Es decir, las hace lucir diferentes, impactantes y dignas de robarse todas las miradas.

Es por ello que cada vez más chicas piden el manicura de uñas espejo cuando visitan el salón de belleza. Y lo cierto es que este acabado es alucinante, único y perfecto para combinarlo con cualquier outfit.

Uñas espejo o metalizadas

¿Es posible replicar este look futurista que tanto han lucido y fotografiado las blogueras más influyentes de Instagram? ¡Absolutamente! y no solo con un esmalte. Así que aquí te decimos qué hacen las manicuristas para lograrlo:

Aplican un esmalte especial

Comencemos por destacar que las clásicas pinturas escarchadas o brillantes no funcionarán en este caso. Para lograr el efecto de uñas espejo debe usarse un esmalte cromado especial, como por ejemplo el de la marca “Born Pretty”.

Tras la aplicación de una primera capa de cromo se debe echar una capa de esmalte fijador y ¡voila! Así de simple se logrará el efecto deseado y tus manos dejarán a más de una chica boquiabierta al contemplarlas.

Colocan uñas postizas especiales

Se trata de unas uñas postizas que ya tienen ese acabado cromado o de espejo. Y lo mejor es que existen marcas que incluyen cortes simples y naturales que las hacen ver más espectaculares.

Aunque las uñas espejo tienen una tonalidad cromada plateada o dorada, en ambos casos ofrecen un look elegante y seductor.

Aplican polvo cromado

Primero pintarán las uñas de negro y luego aplicarán un polvo cromado fino. Este se coloca sobre la base negra con una esponja hasta conseguir que las uñas tengan el anhelado efecto espejo.

Esta diamantina es fácil de aplicar, pero se debe tomar poco producto para que las uñas no luzcan muy sobrecargadas.
Poderosa combinación

Un giro fantástico que puedes darle a esta manicura consiste en cortar las uñas en forma de almendra.

¿Te preguntas por qué? Pues este diseño, más la apariencia característica de las uñas espejo, harán que tus manos deslumbren adonde quiera que vayas. Entonces, ¿estás lista para rockear esta tendencia?

Ahora te toca a ti!! Cuéntanos si te lo has puesto alguna vez y como ha sido tu experiencia,  y si te ha gustado esta información síguenos en Facebook y no te pierdas ni una publicación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.