Uñas de porcelana transparentes: minimalistas y encantadoras

¿Añoras lucir una manicura que te haga suspirar cada vez que la aprecies? Sabemos que sí y esto es completamente posible con la colocación de uñas de porcelana transparentes.

Son delicadas, atractivas y te permitirán darle ese look femenino y glamuroso a tus manos que tanto te gusta. Y aunque la porcelana permite decorados increíbles, la tendencia de las uñas de porcelana transparentes llegó para quedarse.

Básicamente se tratan de uñas a base de fibra de vidrio que se adhieren a tu uña natural increíblemente. Si se les realiza mantenimiento regular pueden durar hasta 6 meses, de modo que la inversión valdrá cada centavo.

Uñas de porcelana transparentes: ¿cómo lucen?

Pueden trabajarse mediante moldes que le darán la forma y el largo deseado, o con tips o uñas postizas prefabricadas. Pero todo dependerá de los gustos o preferencias del cliente y de la forma de su uña natural.

Pueden decorarse con brillantinas y objetos 3D, o pueden lucir más naturales si se apela a la sencillez y transparencia. Entonces, las uñas de porcelana transparentes no tienden a pintarse con tonalidades oscuras, ni llevan pedrería o pegatinas extravagantes.

Al contrario, generalmente se cubren con una capa de brillo o un tono nude muy sutil y lucen espectaculares. En algunos casos pueden tener un pequeño glow pero sin lucir exagerado pues se perdería la esencia de esta manicura.

Los colores pasteles como rosa y beige son los más utilizados en la decoración de uñas de porcelana transparentes ¿Por qué? pues porque suavizan el material y le dan a tus uñas un acabado sofisticado y seductor.

Cómo cuidar las uñas de porcelana

Lo ideal es que asistas al salón de belleza regularmente, pero también hay ciertos tips caseros para mantenerlas intactas.

¿Estás lista para descubrirlos? ¡Acá vamos!

Evita remojarlas

Si las humedeces o remojas mucho tiempo se despegarán de tu uña natural. Mantenerlas secas y verás que se conservarán en buen estado en todo momento.

Usa guantes

Evita el contacto directo de tus uñas de porcelana transparentes con el lavaplatos u otros detergentes químicos. Recuerda que el agua las levanta y este proceso puede acelerarse a causa de los productos de limpieza doméstica.

Lávalas con frecuencia

No se trata de restregar tus uñas con un cepillo, sino de lavar todas tus manos con jabón antibacterial. Esto evitará que tus uñas naturales desarrollen hongos o cualquier infección indeseada ¿Vale?

¡Hidrátalas!

La porcelana tiende a endurecerse fácilmente, por ello es vital que hidrates tus uñas diariamente. Usa un poco de aceite de coco o argán para humectarlas y así las mantendrás flexibles y resistentes.

Si sigues estos prácticos y sencillos tips en casa, tus uñas de porcelana transparentes se verán impecables y espectaculares.

Ahora te toca a ti!! Cuéntanos si te has hecho alguna vez este tipo de uñas y que tal ha sido tu experiencia,  y si te ha gustado esta información síguenos en Facebook y no te pierdas ni una publicación.

A %d blogueros les gusta esto: