Uñas de porcelana para novias

Las uñas de porcelana son a base de fibra de vidrio. Son delicadas, lujosas y glamorosas, y por ende se han convertido en las preferidas de las novias en la actualidad.

¿Quieres saber cuáles son los diseños más solicitados por las prometidas? Si es así sigue leyendo porque esta nota de hoy te encantará.

Uñas de porcelana decoradas para novias

  • Decoración de uñas con piedras doradas

La mayoría de las decoraciones de uñas nupciales incluyen el uso de esmaltes en tonos claros o pasteles. Pero últimamente se han venido utilizando piedras y accesorios para hacer resaltar las manos de la futura esposa.

Un diseño muy sutil, femenino y chic consta de pintar parcialmente las uñas con un rosado nude. La idea no es pintarlas desde el borde, sino dejar unas 2 pulgadas libres y decorar el resto.

El punto de referencia suele ser la media luna natural de las uñas. Pero la proporción de la franja sin pintar realmente dependerá del largo de las mismas. 

El diseño se complementa con la colocación de pequeñas piedras doradas en el centro de las uñas. Se pueden usar 3 o más piedritas, pero con un par de ellas basta. Estas se pegan vertical u horizontalmente y lucen espectaculares.

  • Uñas decoradas con glitter

Si hay algo que grita ¡fiesta! es el glitter. A las novias les encanta porque es festivo, divertido y poco convencional. Lo mejor de todo es que se ve increíble en sus uñas; porque es una manicura única y destellante.

Sí, todas las novias quieren brillar el día de su boda, y por ello aman esta decoración especial.

Primeramente hay que pintar las uñas con un tono neutro metalizado: rosado, beige, champaña o blanco. Luego se pega el glitter o la purpurina en una tonalidad que combine con el esmalte, y listo.

  • Decoración de uñas: francesa cruzada

La manicura francesa es un clásico de las novias, pero para darle un giro divertido se hace de forma cruzada.

El primer paso consiste en pintar las uñas con un esmalte claro como rosado, o algún otro tono nude.

El segundo paso requiere la realización de la francesa cruzada y no la tradicional. Para ello basta con diseñar una franja gruesa diagonal en cada uña, preferiblemente con una pintura metalizada.

Si el esmalte base es rosado, se pinta la franja con un esmalte metalizado y brillante del mismo tono. Esto hará que las manos destaquen y se vean sencillamente fascinantes.


Acá tienes 3 diseños o estilos decorativos para uñas de porcelana para novias. Están pensados para que su manicura combine perfectamente con el vestido y demás accesorios, y esto es sencillamente genial.

Las uñas de porcelana para novias son una tendencia muy chic. Es por ello que hoy en día existen cientos de diseños de ensueño ¡Fantástico!, ¿cierto?

Si te gusta esta publicación compártela, o síguenos en Facebook y no te pierdas todas nuestras novedades.