Tratamiento estético facial con plasma: ¡Descubre sus beneficios!

El rejuvenecimiento estético facial con plasma rico en plaquetas es uno de los preferidos por las celebridades. Kim Kardashian y muchísimas blogueras famosas aman este tratamiento estético facial y aquí te contaremos de qué va.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas

Las plaquetas estimulan la regeneración celular, forman nuevos vasos sanguíneos y producen tejidos nuevos. En otras palabras: activan la zona donde se liberan, la reparan y rejuvenecen la piel.

El proceso consiste en extraer la propia sangre del paciente para obtener el plasma rico en plaquetas. Luego esta se somete a un centrifugado, se activa y alista para aplicarse con una aguja fina en la cara.   

Se trata de un tratamiento estético facial muy avanzado para rejuvenecer la piel del rostro. Le aporta firmeza, luminosidad y surte un efecto anti envejecimiento increíble, porque estimula las células y los tejidos profundamente.

Beneficios del plasma rico en plaquetas

  1. Estimula la producción de colágeno

Esta especie de mesoterapia estimula la producción de colágeno y elastina. El resultado es que la piel luce más tersa, joven y renovada.

  1. Mejora la coloración de la piel

Este tratamiento estético facial mejora notablemente la tonalidad de la piel. Empareja el tono y aclara manchas, dándole al rostro una mayor luminosidad y un brillo natural.

  1. Disminuye las arrugas

El plasma rico en plaquetas estimula los fibroblastos y la elastina, disminuyendo las arrugas finas o menos pronunciadas. Es por ello que este procedimiento es tan realizado en pieles maduras con claros signos de envejecimiento.

  1. Disminuye marcas de acné

Este tratamiento estético facial de plasma rico en plaquetas suaviza las marcas o cicatrices de acné ¿Cómo? Pues al estimular los tejidos se incita la restauración celular y esto mejora la apariencia de la piel considerablemente.

  1. No tiene efectos secundarios

El tratamiento no tiene efectos secundarios por tratarse de una muestra de sangre del propio paciente. Sí, el plasma es 100% natural y por lo tanto no ocasiona rechazo, alergias ni alteraciones en la dermis.

  1. No es doloroso

Este procedimiento es ambulatorio y al paciente se le aplica una crema anestésica para que no sienta dolor. Es decir, pese a que se usará una aguja fina para inyectar el plasma, esto no será doloroso.  

Entonces si crees que este tratamiento estético facial puede ayudarte a lucir una piel radiante consúltalo con un especialista. Este es el único facultado para evaluar tu rostro y determinar si te conviene inyectarte plasma rico en plaquetas ¿Vale?

Ahora te toca a ti!! Cuéntanos si te has hecho alguna vez algún tratamiento facial,  y si te ha gustado esta información síguenos en Facebook y no te pierdas ni una publicación.

A %d blogueros les gusta esto: