Si estás cansada de verte igual y quieres innovar tu estilo según las tendencias que se prevén para este 2017 pero sin perder tu personalidad, en Beauchic te asesoramos cuáles son los mejores colores según tu estilo.

Cortes de cabello

Debes considerar que de acuerdo a la forma del rostro debes cortar el cabello para así resaltar tus rasgos, sin embargo cada época tiene su tendencia y este año se presentan cortes muy variados.

  • Melenas largas: generalmente con ondas con aspecto muy natural sin capas, pero con puntas grafiladas. A pesar que las puntas abiertas pueden generar mucho malestar existen diversos remedios caseros que pueden solucionar este problema como la sábila o aguacate que te proporcionarán ese brillo y cuidado necesario.

 

 

  • Cabellos encima de los hombros: Un corte recto sin flequillo será tendencia pero manteniendo la esencia despeinada del año anterior con un toque muy natural, son recomendados para rostros redondos.
  • Flequillos alargados: Uno de mis favoritos! si quieres cambiar tu look diariamente sin mucho esfuerzo, es la mejor opción, lo puedes usar abierto, de lado o recto y podrás lucir tus rasgos.  
  • Bob corto: Este estilo clásico nunca pasa de moda en las alfombra roja de nuestras celebridades preferidas, puedes usarlo con o sin flequillo y suavizará esos rasgos que posees.

 

Tintes de cabello

  • Vanguardista: Si tu estilo es más formal y elegante, te recomiendo unos reflejos tres a cuatro tonos más claros de tu color original, permitiendo que tu rostro se vea más iluminado, la raíz debe tener un aspecto degradado enmarcando el rostro también son conocidas como Babylight.
  • Atrevida: Los colores azules y rosados con base platinada regresarán este 2017 con mucho más fuerza, conocidos como colores fantasía muy vibrantes y coloridos, es recomendable que acudas a un profesional al momento de colocar la coloración, puesto que puedes manchar tu cabello.

En cuanto a los tonos rojizos se habla de tonos desde violetas, hasta oscuros intensos, como colores rojizos cereza.

Peinados a tu estilo

Entre los peinados que han sobresalido y se mantendrán en el año 2017, se ubican las trenzas de pescado en las melenas largas, recogidos tipo princesa, también las ondulaciones, y sobre todo con un tono muy natural, sin parecer descuidado, también las colas de caballo regresan pero un poco más sueltas.

Cuéntanos cuál es tu estilo favorito, no olvides compartir!

En Beauchic nos dedicamos a ofrecerte los mejores servicios y productos sólo para ti!. Puedes acceder a mi página de Facebook y podrás estar al día de todas las actualizaciones de Beauchic.

Suscríbete a nuestro Boletín

Licencia de Creative Commons
Beauchic by Beauchic is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://beauchic.es/politica-de-privacidad/