BEAUCHIC BEAUTY SALON

Empezó con un Sueño

Beauchic Beauty Salón en Málaga, es el lugar perfecto para cuidarte y potenciar tu belleza. Llevamos muchos años dedicados a la estética y el bienestar, con el único objetivo de cuidar de ti para que te sientas bien en tu piel. 

Nos apasiona nuestro trabajo y por ello estamos siempre al día de las últimas novedades tanto en técnicas como en productos y aparatología, para ofrecerte los mejores servicios y obtengas verdaderos resultados.

El coraje, la perseverancia y el espíritu emprendedor de Gabriela son los que hacen de Beauchic Beauty Salón un espacio para inspirar y empoderar a las personas para que se sientan hermosas.

Creemos que la verdadera belleza proviene de la compasión, la bondad y la inclusión. La base de nuestra empresa son estos valores y estamos orgullosos de ello.

Misión

Que esperar

Una comunidad para los amantes de la estética al instante.

newsletter

¡Suscríbete a mi newsletter y mantente siempre actualizado!

Sí, me gustaría recibir la newsletter.

    Visión 

    Tenemos claros tus objetivos

    Somos una empresa seria y dinámica en plena expansión dedicada a tratamientos corporales y a la belleza de manos, uñas y pies. Para nosotros es primordial la calidad de los productos así como el servicio, y siempre acompañados de los mejores precios.

    Nuestro mayor interés y motivación es ofrecerte los tratamientos de calidad que cubran tus objetivos de belleza y bienestar. 

    Beauchic Beauty Salón es un espacio agradable y acondicionado para que tu visita a nuestro centro, se convierta en el lugar perfecto para relajarte y mimarte como te mereces.

    Queremos que tu experiencia en Beauchic Beauty Salón sea única, ofreciéndote el mejor servicio y la atención que te mereces.

    Atención Personalizada

    Nuestros centros de estética, son un referente en cuidados de la piel donde estudiamos cada caso y escogemos el cosmético que mejor se adapte a la necesidad que está viviendo tu piel. 

    Contamos con productos de alta cosmética y fórmulas exclusivas, nos ayudamos de las mejores marcas, para sacar lo mejor de ti en cada tratamiento. 

    Tendrás un trato personalizado y acorde a tus necesidades y para ello, pondremos a tu disposición las últimas novedades en belleza y bienestar.

    Siempre a la vanguardia de la estética actualizamos nuestros equipos y apostamos por la formación continua de nuestro personal para conocer las nuevas técnicas que surgen cada año.

    Contact

    ¿Alguna pregunta? Llámame