Servicios

descubre

Déjate llevar y disfruta de una experiencia única

Conócenos

 

Hemos creado un ambiente exquisito y relajante con mucha atención al detalle para que estés totalmente a tu gusto mientras recibes tu sesión de masaje u otros servicios a elegir, como tratamientos faciales y/o corporales, rituales (anti estrés, anti dolor o Bali Bliss), programas específicos de adelgazamiento, depilación con cera o con láser de Diodo, manicura y pedicura spa, uñas acrílicas con nail art, entre otros. Tenemos una combinación de técnicas personalizadas a tus necesidades para transmitir a tu cuerpo, mente y espíritu un sentido de relajación, equilibrio, armonía y descanso.

Tratamientos y Rituales

 

Un ritual es algo que se repite y se realiza con cierta ceremonia. Tu cuidado personal se merece esa atención. La vida va llenando los días de estrés. Aunque el estrés puntual nos ayuda a resolver situaciones complejas, cuando se convierte en un hábito puede ser muy perjudicial para la salud.

El cerebro responde al estrés liberando cortisol. Una hormona que en exceso puede provocar falta de sentido del humor, irritabilidad o sentimientos de ira persistentes. Así como la fatiga injustificada, la falta de apetito o la gula. Un estado de ansiedad conduce a una tensión muscular que puede causar dolor.

En nuestros centros tenemos distintos rituales pero para casos como estos, por ejemplo, te recomiendo un ritual para tratar el dolor localizado y conseguir un efecto relajante. En el utilizamos las propiedades de la aromaterapia, así como las propiedades calmantes de la arcilla verde, el hipérico, puntos de la reflexoterapia y el poder de la moxibustión.

Consúltanos y te indicaremos cual es el ritual o tratamiento que más se adapta a ti con el fin de aliviar o tratar el malestar que te preocupa.

Dicen de Beauchic