Etiqueta y Políticas

Para hacer inmejorable su experiencia en nuestros centros, solicitamos seguir las reglas de etiqueta establecidas y revisar las políticas internas antes de su visita.

Para más información contacta con nosotras

FAQ

Preguntas Frecuentes

Citas

Recomendamos programar su cita con anticipación para garantizar los horarios de cita preferidos. Le informamos que la elección de la especialista, es optativa, y se tendrá en cuenta siempre que no entorpezca el funcionamiento y el curso de la jornada de trabajo para poder prestar un buen servicio a toda nuestra clientela. Por tanto si la empresa lo viera necesario podrá realizarse el cambio de la misma en cualquier momento y sin necesidad de justificación. 

Cancelaciones

Nuestro sistema de reserva esta automatizado para recordar la cita por mensaje de texto. Envía 1 SMS al reservar la cita y un 2do SMS 24hrs antes de la misma. Al recibir el segundo mensaje de texto tienes al menos 24 horas para evitar dejarnos el servicio no show. Te rogamos que nos llames con la misma antelación para cancelar tu cita. De igual forma te indicamos que tras 2 cancelaciones seguidas, te prestaremos servicio solo por orden de llegada y sin elección de la profesional.

 

Garantía

Los servicios prestados en nuestros centros tienen una garantía de 1 semana.

Ticket y/o Facturas

Todos tenemos algún ticket por la cartera. La mayoría de nosotros lo solemos conservar en nuestra cartera hasta que un día decidimos hacer limpieza. Un ticket es algo usual que manejamos a diario pero…. ¿Sabes realmente lo que estas guardando?

La mayoría de los tickets están hechos de papel térmico. Este tipo de papel utiliza en su composición una sustancia denominada Bisfenol A (BPA). Esta sustancia se aplica sobre el papel y hace que cuando esté en contacto con una superficie caliente, el papel se oscurezca y los datos de la compra sean visibles.  El papel térmico se usa en billetes de avión, etiquetas, entradas de cine, etc.,

Las sustancias que tienen todos estos papeles son nocivas y dañinas al tocarlos y contaminan los lugares donde los depositemos como bolsillos o carteras.

Además, tienen el inconveniente de que tienen propiedades hidrofóbicas, que se eliminan con dificultad mediante el lavado de agua, ya que al no ser solubles en ella, pueden permanecer en contacto con la piel durante varias horas. Este contacto puede favorecer a que contaminemos nuestro organismo y por supuesto el medio ambiente.

Para ello en Beauchic los ticket y/o facturas se envían por email directamente a través del sistema de cobro. Asegúrate de haber dejado tu email en tu ficha de cliente y de haber aceptado la ley de protección de datos. 

Devoluciones
 
Seguridad

En nuestros centros hay cámaras de videovigilancia en zonas comunes que graban constantemente para su seguridad. Aún así lamentamos no poder responsabilizarnos por alguna pérdida o daño a artículos personales durante tu visita. 

Duración de los servicios

Los tratamientos se planean cuidadosamente para acomodar a cada cliente. En un espíritu de respeto mutuo, te recomendamos que llegues al menos 5 minutos antes de tu cita para disfrutar de un rico café o te. Las llegadas tardías finalizarán dentro del tiempo de tratamiento o servicio programado, mientras que la tarifa se mantendrá sin cambios.

 

Etiqueta

Los centros de belleza son un entorno de tranquilidad y relajación. En consideración a otros clientes, pedimos que hables en voz baja y si usas auriculares, asegúrate de que el nivel de volumen no sea audible para los demás. No dudes en manifestar tu preferencia a nuestro personal en tus tratamientos. Nos esforzamos para satisfacer tus deseos en base a la disponibilidad. Si necesitas algo para mejorar la calidad del servicio y que pases un rato agradable haznos saber ya sea con un ajuste del sonido de la música, temperatura, presión o técnica de tu servicio de belleza o bienestar, indicale a la técnica.

Salud

Por favor para maximizar los beneficios de tu experiencia informanos de cualquier problema de salud, alergias o lesiones que puedan hacer que el tratamiento o servicio que has elegido no sea el adecuado y para que te podamos aconsejar sobre alternativas más seguras.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotras y las resolvemos.

ok