La toxina botulínica elimina las arrugas y revitaliza tu rostro

Es cierto que los años no pasan en vano y que entrados los 50 las arrugas suelen aparecer o acentuarse. Pero atrás quedaron los tratamientos invasivos para luchar contra el envejecimiento y acá te contamos más al respecto.

Hoy en día es posible consentir tu rostro y tratar las líneas de expresión sin entrar al quirófano. A ver, la toxina botulínica está muy en moda en la actualidad y sus resultados son increíbles y adorables.

Toxina botulínica tipo A

Esta toxina inmoviliza temporalmente los músculos del área frontal del rostro, del entrecejo, contorno de ojos y más. Y como no están en movimiento logran relajarse y así se interrumpe la aparición de nuevas líneas de expresión.

El efecto lifting o reafirmante es fabuloso y lo mejor de todo es que el look final es muy natural. Es decir, una vez recibido el tratamiento no tendrás una apariencia estirada, acartonada o inexpresiva, lo cual es fantástico.

Las inyecciones de toxina botulínica surten efecto por unos 3 o 6 meses. Las sesiones duran tan solo media hora y el paciente no sufre ningún dolor durante las mismas.

Así es, es un tratamiento estético facial indoloro porque el especialista adormece la zona a tratar con anterioridad. Destaca que los cambios en la piel se notan casi de inmediato: a los 2 días de recibir las inyecciones.

Aunque la toxina botulínica tipo A está indicada para todo tipo de pieles, sí está contraindicada en algunos casos. Por ejemplo, las personas con afecciones neuromusculares, embarazadas o facciones asimétricas no son buenas candidatas.

De modo que acudir a un experto es fundamental para que todo marche bien. La idea es que te mires al espejo después de aplicarte la toxina y aun puedas reconocerte ¿Vale?

Beneficios de la toxina botulínica

Este procedimiento estético goza de muchísimos beneficios y acá abajo te compartiremos los más relevantes.

  1. Elimina las arrugas

Esta es quizás su mayor ventaja. Esta sustancia bloquea ciertas señales nerviosas que contraen los músculos del rostro y permite que se relajen. De ese modo la musculatura deja de moverse y las arrugas desaparecen por un tiempo prolongado.

  1. Es un tratamiento seguro

Se trata de un tratamiento 100% seguro y confiable, siempre y cuando sea realizado por un profesional. No es invasivo, traumático ni doloroso y tan solo toma 30 minutos en llevarse a cabo.

Además es un procedimiento local, así que el paciente puede retomar su rutina tan pronto termine la sesión. En palabras más simples: no hay riesgos asociados si se deja todo en manos de un especialista.

  1. Es atemporal

Esto significa que las inyecciones de toxina botulínica pueden aplicarse en cualquier época del año. No existe una limitación al respecto, pero lo ideal es asistir a solo 2 sesiones anuales.

¡Compruébalo tú misma!

Ya lo ves, el botox –como también se le conoce a esta sustancia-, combate los signos del envejecimiento exitosamente. Así que si estás considerando acabar con esas anti estéticas líneas de expresión o arrugas debes darle una oportunidad de inmediato.

Ahora te toca a ti!! Cuéntanos si te lo has puesto alguna vez y como ha sido tu experiencia,  y si te ha gustado esta información síguenos en Facebook y no te pierdas ni una publicación.

A %d blogueros les gusta esto: