La mascarilla de Oro está revolucionando en el mundo. El secreto mejor guardado de las celebrities y revelado por algunas modelos de Victoria’s Secret que la han utilizado.

Al parecer, esta mascarilla de oro de ayuda a mantener la juventud de la piel, a combatir los signos del cansancio, las arrugas, manchas en la piel, ayuda a reducir las líneas de expresión, la flacidez y aporta luminosidad a la piel.

Este tratamiento se lleva a cabo aplicando en el rostro láminas de oro muy finas, previamente, se habrá tenido que exfoliar la piel de la zona, de esta manera, los minerales del oro penetraran en profundidad creando una fina capa sobre nuestra piel para impedir que las impurezas penetren.

El tratamiento es apto para todo tipo de pieles ya sean secas, grasas o mixtas.

Se dice que antiguamente este tratamiento era utilizado en gran parte de Egipto, entre las personas que lo utilizaban se encontraba Cleopatra, según se cuenta la utilizaba antes de irse a dormir.

El oro tiene un alto contenido en antioxidantes, es anti alérgico y da energía a nuestras células, ayudando a regenerar aquellas que estén muertas.

La mejor manera de aplicar esta mascarilla en caso de que te la vayas aplicar tu misma en casa es de la siguiente manera:

  1. Limpia tu piel con algún tónico facial limpiar.
  2. Exfolia la zona muy suavemente, que sea un exfoliado muy ligero.
  3. Aplica un sérum hidratante sobre la zona donde vayas aplicar la mascarillas y deja que absorba completamente.
  4. Una vez el sérum esté completamente absorbido, aplica la mascarilla de oro y déjala actuar por veinte minutos.

Puedes aplicar esta mascarilla cuatro veces a la semana cada quince días si buscas un efecto más fuerte.

Pero por desgracia, este tratamiento facial no está al alcance de todo el mundo debido a su precio que varía según al establecimiento al que acudas, pero se estima que un tratamiento de cuatro sesiones ronda un precio de 286 euros, según lo que he podido investigar.

Pero si como muchas no estas dispuesta a gastarte tamaña cantidad de dinero en unas simples mascarillas, te recomiendo las de la marca Prisma Natural que su precio ronda los cuatro euros, algo un poco más al alcance de todo el mundo ¿no crees?

Pero a parte de eso, te voy a dar otra alternativa mas.

Te voy a enseñar a hacer una mascarilla de oro casera para que puedas hacerla tu misma en casa.

Mascarilla de oro casera

Para hacer esta mascarilla necesitarás:

Oro colágeno, este producto lo podrás comprar por internet.

  • Miel.
  • Aguacate.
  • Aloe vera.
  • Una píldora de vitamina E.

Para prepararlo necesitarás un recipiente, abre el aguacate, extrae la pulpa y machacala en el recipiente, después añade una cucharada del jugo del aloe vera y una cucharada de miel, mezcla bien todos estos ingredientes y después añada el oro colágeno, si lo tienes en píldoras añade solo una píldora, si lo tienes en bote añade una cucharada rasa, remueve todo hasta que los ingredientes estén bien integrados unos con otros, añade la píldora de vitamina E y vuelve a remover.

Después aplícalo en el rostro y déjalo actuar por 20 minutos.

Enjuagar con abundante agua tibia y verás que resultados.

Cuéntanos cuál es tu mascarilla favorita, y no olvides compartir!

En Beauchic nos dedicamos a ofrecerte los mejores servicios y productos sólo para ti!. Puedes acceder a mi página de Facebook y podrás estar al día de todas las actualizaciones de Beauchic.

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas los valiosos consejos de salud y bienestar de cada semana.






Suscríbete a nuestro Boletín

Licencia de Creative Commons
Beauchic by Beauchic is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://beauchic.es/politica-de-privacidad/