patrocinadores

El pasado 24 de noviembre se celebró la 1ra. Jornada sobre Igualdad de Género en el Museo Automovilístico y de la Moda en Málaga, y Beauchic tuvo el privilegio de unirse a la red de patrocinadores de tan importante encuentro.

Para quienes hacemos vida en esta marca es sumamente relevante apoyar cualquier iniciativa que abogue por la igualdad de género, y sobre todo, por el empoderamiento femenino.

Fue por ello que nos sentimos plenamente identificadas con el lema del evento: “El motor está en ti”, y decidimos poner nuestro granito de arena para que la jornada se llevará a cabo con éxito.

Empoderamiento de la mujer

Parece mentira que en los tiempos que corren todavía existan marcados estereotipos entre hombres y mujeres, pero como siempre hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, es válido mencionar que es precisamente esta brecha la que ha impulsado cambios sustanciales en la colectividad.

El empoderamiento de la mujer es real, sucede en cada una de las esferas de su vida, y por ende es tan crucial que la sociedad sea cada vez más justa, solidaria, y por supuesto, igualitaria.

En Beauchic impulsamos cualquier incentivo que transforme pensamientos o creencias estereotipadas en acciones igualitarias, en las que tanto el hombre como la mujer sean vistos o percibidos como agentes o motores de cambios.

Agenda del día

La jornada dio inicio a las 10 horas con la realización de un mural a cargo de Rocío Salazar. Luego el discurso de la presidenta de Mechones Solidarios, Estela Guerisoli, inspiró a todos los presentes al haber estado cargado de optimismo y esperanza, y a eso de las 13 horas comenzó la mesa redonda cuyo tema central fue “Mujeres emprendedoras y liderazgo”

La antesala estuvo a cargo de la directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Patricia Rueda, quien luego presenció la participación de destacadas panelistas o invitadas como la directora de Yo Soy Mujer, Ana Carmen Mata, la vicepresidenta de Igualdad e Innovación Social, Ana Cascales, la responsable en la ciudad del Movimiento Inspiring Girls, María José Pérez y otras personalidades más.

Y por si fuese poco la armonización del evento estuvo a cargo de Alabardero Catering. Con el vino español que le brindaron a todos los presentes y patrocinadores le dieron ese toque extra especial al encuentro, tornándolo aún más memorable para los ponentes, patrocinadores y artistas.

Sí, artistas ¡Anda!, es que esta cita lo tuvo todo. A las 16 horas Sandra Lara presentó su exposición fotográfica bautizada “Cómo ser Frida Kahlo”, pues ella fue un ícono del empoderamiento femenino a nivel mundial, y hoy en día sigue motivando a muchas mujeres a persistir y nunca desistir hasta cumplir sus sueños.

Y ya para cerrar el día, la creadora del destacado personaje de cómic “Lola Vendetta”, Raquel Riba, presentó su libro “Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada”, inspirado en esa especie de alter ego que encarna la invisibilidad de las mujeres.

Agradecimiento especial

Para Beauchic fue un inmenso placer haber patrocinado un evento de esta magnitud y trascendencia, y no nos queda más que extenderle un profundo agradecimiento a los demás patrocinadores que lo hicieron posible: para todos ustedes ¡Muchas Gracias!

Foto: http://www.mujeremprendedora.net

Suscríbete a nuestro Boletín

Licencia de Creative Commons
Beauchic by Beauchic is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://beauchic.es/politica-de-privacidad/