Franquicias de uñas y estética más rentables en la actualidad

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Si estás pensando en invertir y emprender un negocio, lee esta nota con atención porque te contaremos todas las ventajas y beneficios asociadas a las franquicias de uñas y estética; sin duda unas de las más rentables en la actualidad.” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Los números no mienten y de acuerdo a cifras contempladas en el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) titulado “La franquicia en España 2017”, estas facturan unos 714,96 millones de euros y emplean a más de 10.000 personas.

Beauchic es una prueba fiel de que las franquicias de estética y belleza no solo están en boga, sino que generan un retorno de inversión lo suficientemente atractivo como para apostar por ellas sin temor al fracaso.

Así que si te apasiona todo lo que tiene que ver con el cuidado personal, y sobre todo con el cuidado de las uñas, este es indudablemente el negocio ideal para ti y a continuación te contamos por qué.

Beneficios de una franquicia Beauchic

  • Combina productos y servicios

En el local podrás ofrecer y combinar tanto servicios de manicura, pedicura, colocación de esmalte permanente, uñas acrílicas o de gel, e inclusive reestructuración de uñas mordidas para cuidar y embellecer las manos de las clientas, con tratamientos de belleza como depilación, micropigmentación, maquillaje y mucho más.

  • Exitoso sistema de captación de clientes

Este es uno de sus puntos más fuertes porque la franquicia Beauchic cuenta con un sistema de captación de clientes convencionales y profesionales a través de diferentes canales.

Esto favorece el hecho de que los centros cuenten con un gran abanico de productos de alta demanda como los esmaltes de uña permanente, o su propia línea de polvos de acrílico, los cuales permiten que el franquiciado obtenga el 100% del beneficio del precio de venta al público.

La clave está en vender productos de muy buena calidad y aceptación en el mercado a precios realmente bajos para generar una rentabilidad positiva y considerable para el franquiciado.

  • Acceso a la central de compras

Los franquiciados tienen acceso a la central de compras de Beauchic y por ende pueden adquirir a bajo costo tanto los productos de mayor rotación, como aquellos productos nuevos que deseen ir incorporando a su stock de venta sin limitación alguna: ni siquiera un mínimo de compra.

  • Herramientas para tener éxito

Beauchic te ofrece la posibilidad de iniciar un negocio exitoso y rentable ya que te instruye y capacita, y además te da todas las herramientas necesarias para que este crezca satisfactoriamente y puedas gestionarlo con excelencia.

Requisitos para tener una franquicia Beauchic

Si estás decidido a unirte al sector de las franquicias de uñas y estética liderado por Beauchic debes tener en cuenta que:

  • El canon de entrada es de 10.000 euros.
  • El contrato debe ser por 5 años.
  • Los locales no pueden medir menos de 30 metros cuadrados.
  • El contrato no incluye el canon de publicidad.
  • El Royalty es de 150 euros.

En definitiva una franquicia te permite posicionar mejor la marca, controlar todos los procesos a seguir para que el negocio sea exitoso y rentable en el tiempo, y lo mejor de todo es que puedes convertirte en tu propio jefe y gestionar tu tiempo con mayor eficacia.

No esperes más y únete al negocio del futuro: únete a la familia Beauchic. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][lsvr_cta_message inview_anim=”pulse” title=”¿Quieres Saber Más?” link=”https://beauchic.es/franquicia/”]Contacta con nuestro dpto de expansión que te enviará nuestro dossier.[/lsvr_cta_message][/vc_column][/vc_row]