Otra de las modas que corren mucho por ahí últimamente es la de utilizar pestañas postizas. Utilizar pestañas postizas hace ver tu mirada mucho más definida, abierta y sensual.

Si nos ponemos a pensar, hay muchas formas distintas de pestañas a la hora de elegir: largas, cortas, espesas, separadas, etc.

Nuestras duda siempre es ¿qué tipo de pestañas son las que más se adaptan a nosotras y a nuestra personalidad?

  • Si lo tuyo es lo natural, te gusta verte bonita pero no sobrecargada, utiliza unas pestañas postizas del mismo largo que las tuyas naturales pero un poco más espesas, de esta manera potenciamos tu mirada dentro del look natural.
  • Si lo que buscas es enmarcar tu mirada y que toda la atención se centre en tus ojos, utiliza unas pestañas más cortas que las tuyas naturales pero mucho más espesas, de esta manera, tus ojos se verán mucho más potenciados.
  • Si quieres llevar pestañas postizas pero no quieres que los demás lo noten, utiliza unas pestañas más cortas que las tuyas naturales y poco espesas, de esta manera darás vida a tu mirada discretamente.
  • Si lo que buscas es una mirada mucho más exótica, sexy y llamativa, utiliza unas pestañas más largas que las tuyas naturales y mucho más espesas, tus ojos serán el foco de atención y se verán mucho más realzados.
  • Si tus ojos son cortos y pequeños, utiliza unas pestañas que tengas los pelos largos, espesas pero bien abiertas, de esta manera darás el efecto de tener los ojos mucho más grandes y con la ayuda de un eyeliner de gato se verán más largas.
  • Si tus ojos de por sí ya son grandes pero quieres definir mucho más la mirada, utiliza unas pestañas del mismo largo que las tuyas naturales pero mucho más pobladas, de esta manera enmarcan tu mirada y tus ojos resalten más pero sin verse excesivamente grandes.

beautiful-2314_640

Después de ponerte las pestañas postizas te aconsejo que apliques un poco de máscara de pestañas (rimel) para unir las pestañas postizas con tus pestañas naturales y hacer que se vean más naturales, pero no te excedas con el rimel o se verá feo.

Ahora te voy a dar algunos consejos que en lo personal creo que toda mujer que utilice pestañas postizas debería saber para su aplicación y conservación.

  1. Lo primero que debes hacer cuando compres unas pestañas postizas es ajustarlas al tamaño de tus ojos, de por si estas vienen muy largas para que puedan ser adaptadas a cualquier ojo.
  2. La mejor manera de hacer el paso anterior es cortar no por el lado pegado al lagrimal, si no por el otro extremo.
  3. Nunca cortes el largo de los pelos de la pestaña postiza, si cortas las puntas ya no se verán naturales y no te servirán para nada.
  4. En cuanto te quites las pestañas postizas te recomiendo que las limpies muy suavemente con desmaquillante, de esta manera tus pestañas postizas siempre te duraran mas tiempo.

¿Que opinas sobres estos consejos?. Compártelos para que sean útiles a otros. Con este post Beauchic participa en el reto de facilisimo Mes de los Trucos para estar guapa.

Suscríbete a nuestro Boletín

Licencia de Creative Commons
Beauchic by Beauchic is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://beauchic.es/politica-de-privacidad/