Déjanos tus datos y te REGALAMOS una sesión en zona pequeña para que compruebes que es indoloro y MUY efectivo.

    productos 01 01

    LÁSER DIODO

    Nuestra exclusiva tecnología de depilación definitiva

    En Beauchic Beauty Salon, sabemos que la depilación láser es la opción más demanda a la hora de eliminar el vello del cuerpo. 

    Por ello, contamos con la última tecnología en láser de Diodo para darte el mejor servicio de depilación definitiva y acortar el número de sesiones que necesitaras para eliminar el vello.

    PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS

    ¿Cómo es nuestro Láser de Diodo?

    Nuestro láser de diodo de última generación incorpora el conjunto de prestaciones idóneo para la depilación láser definitiva, aportando para ello alta potencia y máxima eficacia en todos los fototipos de piel.

     

    Consejos Pre-tratamiento

    Una vez se haya decidido por la comodidad de la depilación láser tendrá que olvidarse por completo de técnicas que arranquen el vello. Utilice, otros métodos que lo corten.

    El pelo para poder ser tratado necesitará una longitud de entre 3 y 4 mm. Aconsejamos acudir a su cita afeitado. Si está tomando algún tipo de medicación tendrá que notificarlo y recuerde no tomar el sol 8 días antes del tratamiento.

    Consejos Post-tratamiento

    Aplicar crema regeneradora o aloe vera por la mañana y noche durante una semana. Evitar aumentar el calor de la piel las primeras 24h.

    Los 8 días posteriores a la sesión, no exponerse al sol. Protegerse con pantalla total.

    DESCUBRE NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA TU CUIDADO

    45,00 Impuestos Incluidos
    40,90 Impuestos Incluidos
    24,90 Impuestos Incluidos

    Eliminamos el vello de tu cuerpo incluso si estás bronceada

    Con el fin de darte siempre las mejores soluciones para eliminar el vello, en Beauchic Beauty Salóntenemos un láser de diodo que actúa eficazmente y con total seguridad incluso en pieles oscuras o bronceadas. 

    Además su potencia y eficacia, nos permiten acelerar el proceso de depilación y disminuir el número de sesiones que necesitas para lograr un resultado perfecto y lucir una piel lisa y suave este verano.