QUE NOS HACE DIFERENTES

Contacta con nosotros

Somos una empresa seria y dinámica en plena expansión dedicada a tratamientos corporales y a la belleza de manos, uñas y pies. Para nosotros es primordial la calidad de los productos así como el servicio, y siempre acompañados de los mejores precios.

Disponemos de una línea de cosmética y una línea de acrílico, esmaltes permanentes y productos de uñas que nos permite eliminar los intermediarios ofreciendo productos de calidad a precios bajísimos.

Somos tu central de compra, con el fin de que aproveches el máximo beneficio de la venta de los productos, con un margen muy superior a los que supondría la compra de productos convencionales.

Tendrás un canal de venta adicional dirigida a un público que ya existe y tiene una necesidad. No tendrás que captar la atención del cliente, nuestro cliente es aquel que ya tiene una necesidad y acude a ti gracias a nuestra fórmula de negocio.

Somos la única franquicia del sector de baja inversión y alta rentabilidad que, además de un amplia gama de servicios, ofrece la venta de productos de alta demanda adaptada al público y al profesional.

 

Conoce

Nuestro Equipo

Gabriela
Ceo/Fundadora

Licenciada en Publicidad y Marketing, con años de experiencia en gestión empresarial, creación, lanzamiento de marca,  implantación de nuevas tecnologías y marketing digital. “La clave es ofrecer un modelo de negocio innovador en un sector en auge.”

Sara
Formación

A Sara le mueve la pasión por su trabajo. Encuentra una gran satisfacción en impartir la formación necesaria para gestionar este negocio de manera exitosa.

Adriana
Esteticién

Adriana es una excelente profesional con años de experiencia en el sector de la estética. La calidad de nuestra formación se encuentra avalada por la experiencia y profesionalidad de nuestros equipo.

Patricia
Expansión

Directora comercial y asesora de empresas. Actualmente se dedica a la expansión de la marca y su desarrollo.