Las uñas acrílicas encapsuladas que te dejarán sin aliento

Las uñas acrílicas son la solución ideal para aquellas mujeres que tienen uñas quebradizas o que no crecen fácilmente. La buena nueva es que sus técnicas decorativas han evolucionado velozmente, siendo la del encapsulado una de las más increíbles. Las uñas acrílicas encapsuladas son fenomenales, únicas y te dejarán sin aliento.

Pedicura profesional paso a paso: perfecta y encantadora

¿Sabías que una pedicura es capaz de darle un toque sensual y femenino a tus pies y piernas? Una buena pedicura profesional te hará lucir femenina y bien arreglada, así que mejor déjala en manos de los expertos.
Sí. Aunque puedes hacerla en casa, la pedicura profesional es la más indicada para lucir unos pies perfectos y radiantes.
¿Te gustaría saber los pasos que siguen en un centro de belleza para realizarla? De ser así sigue leyendo porque acá te los contamos todos.

Uñas de porcelana para novias

Las uñas de porcelana son a base de fibra de vidrio. Son delicadas, lujosas y glamorosas, y por ende se han convertido en las preferidas de las novias en la actualidad.
¿Quieres saber cuáles son los diseños más solicitados por las prometidas? Si es así sigue leyendo porque esta nota de hoy te encantará.

Uñas acrílicas en 3D

Las uñas acrílicas son duraderas, resistentes y las mujeres las aman. Son fáciles de trabajar y lo mejor de todo es que admiten una gran variedad de diseños, incluyendo los 3D.

¿3D? Sí, así como lees. Actualmente la creatividad es ilimitada y las manicuristas pueden crear desde flores hasta corazones en las uñas de las manos.

Kit de manicura y pedicura profesional

Todas necesitamos ir a un salón de belleza de tanto en tanto para que nos consientan con una manicura y pedicura profesional, ¿verdad? Sí, nos encanta lucir nuestras uñas impecables, pero ¿realmente sabes cuáles son las herramientas necesarias para que esto sea posible? Si no lo sabes, descuida, porque en esta publicación te contaremos qué incluye un kit de manicura y pedicura profesional.

Manicura rusa: paso a paso

Manicura rusa: ¿qué es?
Debe su nombre a su lugar de origen: Rusia. Aunque lo cierto es que en la actualidad está muy en boga en España.
Consiste en una manicura realizada con una lima o torno eléctrico y unas fresas o puntas especiales.
La manicura rusa demanda una limpieza profunda de la cama de la uña, de la cutícula y la piel circundante.

Manicura francesa en casa en tan solo 4 pasos

La manicura francesa es una decoración clásica, sencilla, elegante, y en realidad es la opción más idónea para las chicas que aman llevar decoraciones en sus uñas que combinen con cualquier outfit.
Si tú eres una de ellas y quieres aprender a hacértela tu misma en casa, sigue leyendo porque acá te decimos cómo lograrlo en tan solo 4 pasos.