uñas acrílicas,

Cómo quitar las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son un arma infalible para darle a tus manos ese toque femenino, prolijo y seductor que tanto anhelas. Son fáciles de decorar y mantener, pero lo ideal es que te las quites periódicamente para hacerles mantenimiento, o cada 6 meses para que puedas darle un respiro a tus uñas naturales y así evitar que se debiliten excesivamente.

esmalte permanente

Cuatro pasos para eliminar el esmalte permanente

Si te has colocado esmalte permanente de uñas es muy probable que estés encantada con el resultado: unas manos perfectamente arregladas gracias a una pintura que no se desconcha o se cae tras un par de lavadas.

Pero el encanto pareciese acabarse cuando las uñas crecen y se comienza a notar la separación del esmalte permanente de tus uñas naturales, dándote un aspecto descuidado o desprolijo que muchas veces te obliga a esconder tus manos, para que los demás no se fijen en ese pequeño “descuido” estético.

patrocinadores

Beauchic patrocinó la 1ra. Jornada sobre Igualdad de Género en Málaga

El pasado 24 de noviembre se celebró la 1ra. Jornada sobre Igualdad de Género en el Museo Automovilístico y de la Moda en Málaga, y Beauchic tuvo el privilegio de unirse a la red de patrocinadores de tan importante encuentro.

Para quienes hacemos vida en esta marca es sumamente relevante apoyar cualquier iniciativa que abogue por la igualdad de género, y sobre todo, por el empoderamiento femenino.

Elige las pestañas postizas que más se adapten a ti

Otra de las modas que corren mucho por ahí últimamente es la de utilizar pestañas postizas. Utilizar pestañas postizas hace ver tu mirada mucho más definida, abierta y sensual.

Si nos ponemos a pensar, hay muchas formas distintas de pestañas a la hora de elegir: largas, cortas, espesas, separadas, etc.

Nuestras duda siempre es ¿qué tipo de pestañas son las que más se adaptan a nosotras y a nuestra personalidad?

Por qué no se debe tocar la cutícula

Diariamente vemos miles y miles de diseños diferentes, ya sean en uñas naturales, en postizas o en uñas acrílicas.
A la mayoría de las mujeres nos gusta llevar nuestra manos arregladas para que se vean más bonitas.
Pero el gran debate de casi toda mujer a la hora de hacernos la manicura es de si debemos cortar o no la cutícula.

Suscríbete a nuestro Boletín

Licencia de Creative Commons
Beauchic by Beauchic is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://beauchic.es/politica-de-privacidad/