chicas embajadoras

Hoy queremos compartirles una grata noticia: Beauchic ya cuenta con 5 guapas y talentosas embajadoras de marca… ¡Enhorabuena! En esta nota te contaremos un poco lo que hacen y qué fue lo que nos animó a sumarlas a nuestro equipazo ¿Vale? ¡Comencemos!

  1. María Sánchez Fabián

María está residenciada en Barcelona y basta con darle un vistazo a su cuenta de Instagram ( @maria.snchz.fbn ) para captar su estilo y aprender de maquillaje, estilismo, tendencias, moda, tratamientos capilares y pare usted de contar.

Tiene decenas de publicaciones valiosísimas a las que toda chica debe darle un vistazo si necesita recomendaciones y reseñas sinceras de productos, ropa, calzado y de uno que otro suplemento saludable ¡Genial!, ¿verdad?

Y por si fuese poco también escribe periódicamente en su blog personal sobre su experiencia al ir de shopping, sobre colores en voga, colaboraciones y mucho pero mucho más.

Su estilo es fresco y divertido, así que no dudes en checar toda la información que comparte porque te aseguramos que no sólo te encantará, sino que te será de mucha utilidad.

  1. @Estystyle

De entrada este nombre de usuario tan peculiar nos da una idea de lo creativa y original que es esta embajadora. Vive en Málaga y comparte detalles de su vida personal y laboral en su cuenta de Instagram ( @estystyle )

En su perfil combina a la perfección sus viajes y travesías con unas de las cosas que más le apasionan: el make up y la belleza. Su cuenta es un must si deseas aprender truquitos para maquillarte, así como cuáles son esos productos que debes comprar y probar para verte bella y radiante.

En su canal de Youtube también conseguirás tutoriales, reviews de iluminadores, labiales, bases y más, así como sorteos, hauls y una de las secciones más consumidas y esperadas por las adictas a YouTube: los favoritos de cada mes.

  1. @Nushkabfbg

Nushka se define en la biografía de su cuenta de Instagram como blogger, asesora de imagen, adicta a los esmaltes, políglota y amante de la naturaleza y la comida. Está residenciada en Barcelona y tanto por esta plataforma, como por su blog personal, comparte su pasión por los esmaltes de uña, fragancias, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, la naturaleza y uno que otro postre que supone para ella una dulce tentación.

Si haces scroll en cualquiera de estos espacios captarás de inmediato el estilo refinado y femenino de Nushka y también te volverás adicta a sus consejos y reseñas ¿Qué dices?, ¿lo intentarás? Te aseguramos que no te arrepentirás.

  1. @nataliciosacom

Naty ama con furor y locura los esmaltes de uña. Su perfil de Instagram está colmado de fotografías increíbles de uñas perfectamente pintadas, cortadas, decoradas y arregladas. Sí, con una manicura perfecta y prolija comparte recomendaciones de tonos y marcas que le darán ese toque único y soñado a tus manos.

Pero ella no se limita a compartir su pasión desbordada por acá, sino que de tanto en tanto publica una entrada súper fresca en su página para enseñarte las técnicas y materiales que necesitarás si te animas a replicar un diseño o estampado en casa.

  1. @merylarnails

Merylar Nails & Beauty es una cuenta de Instagram cargada de recomendaciones de esmaltes de uña, productos para el cuidado del cabello, gafas de sol, sugerencias de productos de maquillaje, alertas para evitar aquellos productos que no molan tanto, alimentos sanos y saludables y más.

Todo este contenido se complementa con los videos que cuelga en su canal de YouTube en el cual abundan tutoriales increíbles, sencillos y de gran utilidad para cualquier chica que desea estar a la moda y actualizada.

¡Todas son bienvenidas!

En Beauchic estamos felices de poder trabajar de la mano con ustedes y vivir experiencias positivas y enriquecedoras a partir de ahora… Chicas, creemos y confiamos en su talento, habilidades y capacidades, y estamos más que honradas y complacidas de darles la bienvenida a nuestro equipazo, así que ¡muchísimas felicidades!

Suscríbete a nuestro Boletín

Licencia de Creative Commons
Beauchic by Beauchic is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://beauchic.es/politica-de-privacidad/