Seguramente te ha pasado alguna que otra vez que tienes las uñas perfectamente pintadas, y ¡no! una uña se rompe. ¡Qué verdadera tortura! ¿verdad?

Y es que no hay nada peor que haber pagado una trabajada manicura y no poder lucir nuestras uñas como nos gustaría porque tenemos las uñas débiles o quebradizas.

Aquí te dejo algunos remedios caseros que funcionan de maravilla para saber cómo endurecer las uñas.

Primero que nada hazte un brillo de uñas con los siguientes ingredientes:

  • (1) Un diente de Ajo triturado.
  • (8) Ochos gotas de jugo de Limón.
  • (5) Cinco gotas de Yodo blanco.

Preparación:

Mezclar todos estos ingredientes en un frasco de brillo trasparente.

Aplicación:

Aplicar este brillo preparado sobre las uñas, durante (15) quince días una capa diaria, es decir, al finalizar de los quinces días  tendrás 15 capas endurecedora. Transcurrido ese tiempo remover todas las capas y para ese entonces tus uñas deberán estar fuertes, largas y resistentes y lista para lucir perfectas con tu esmalte de uñas preferido.

¿Quieres saber más?.. Sigue leyendo.

En caso de tener un uñero puedes utilizar un limón haciéndole un orificio e introduciendo las uñas unos (5) cinco minutos diarios hasta lograr los efectos deseados.

Y por última si quieres un remedio casero y fácil de usar que te sirva de revitalizante para tus uñas débiles y partidas, puedes utilizar una patata tibia. Pon en un recipiente el puré de una patata con una cucharada de miel y un chorro de leche. Revuelve hasta hacer una pasta homogénea, y aplica en las manos mediante un masaje suave. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Si te parece útil esta información o crees que puede ser de ayuda para alguien no dudes en compartirla. Me encantaría saber tu opinión más abajo y recuerda si tienes dudas personales no olvides consultar con tu médico de cabecera.

 

Deja tu comentario

¡No te pierdas nuestras ofertas!

A %d blogueros les gusta esto: