¿Porque Beauchic?

Somos una empresa seria y dinámica en plena expansión dedicada a tratamientos corporales y a la belleza de manos, uñas y pies. Para nosotros es primordial la calidad de los productos así como el servicio, y siempre acompañados de los mejores precios.

Disponemos de una línea de cosmética y una línea de acrílico, esmaltes permanentes y productos de uñas que nos permite eliminar los intermediarios ofreciendo productos de calidad a precios bajísimos.

Somos tu central de compra, con el fin de que aproveches el máximo beneficio de la venta de los productos, con un margen muy superior a los que supondría la compra de productos convencionales.

Tendrás un canal de venta adicional dirigida a un público que ya existe y tiene una necesidad. No tendrás que captar la atención del cliente, nuestro cliente es aquel que ya tiene una necesidad y acude a ti gracias a nuestra fórmula de negocio.

Somos la única franquicia del sector de baja inversión y alta rentabilidad que, además de un amplia gama de servicios, ofrece la venta de productos de alta demanda adaptada al público y al profesional.

Con el canon de entrada incluido en la inversión, sin royalty de publicidad y sin porcentaje sobre la facturación.

Además, Beauchic te ofrece la formación necesaria para gestionar tu negocio y tendrás la posibilidad de asistir a cursos de reciclajes periódicos. Una formación adecuada es la garantía del éxito, de tu futuro profesional.

Tendrás acceso permanente al equipo de profesionales que responderá tus dudas; contarás en todo momento con la ayuda de un asesor personal. No te sentirás nunca sola.

A ti que eres profesional

Te ofrecemos:

Importantes descuentos.

Aparatología de última generación.

Cosmética de fabricación propia.

Sin intermediarios.

Máxima Rentabilidad.

Asesoramiento constante.

Publicidad.

¿Buscas productos o artículos de peluquería, uñas o estética en Málaga?

Estamos constantemente incluyendo productos de primeras marcas, accesorios profesionales, mobiliario de peluquería y estética. Tenemos alrededor de 1500 referencias en stock.

Para todo público, profesional o particular, tu tienda de total confianza, visitanos en calle Mármoles 41, local 1, Málaga.

Hacemos entregas a toda la península por mensajería en 24/48 horas, actualmente trabajamos con Correo y/o  Nacex. Te ofrecemos el mejor servicio y atención personalizada.


¿Quieres saber cuales son las ventajas de Beauchic frente los centros de estética convencionales?

 


Erika

Erika

Gerencia


Patricia

Patricia

Expansión

Luisella

Luisella

Creativa


Sara

Sara

Formación

Suscríbete a nuestro Boletín

Licencia de Creative Commons
Beauchic by Beauchic is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://beauchic.es/politica-de-privacidad/