INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en el mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma ( en adelante las “Condiciones de Compra”)

Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta página Web. Al utilizar esta página web o realizar un pedido a través de la misma , usted consiente aceptar estas Condiciones, por lo que sino está de acuerdo con todas las Condiciones, le rogamos no utilice esta página Web.

Estas Condiciones de Compra podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de utilización de la página o celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la denominación BEAUCHIC por Gabriela Bernardini con domicilio fiscal en C/Mármoles 41, local 1, 29007 Málaga.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta web, consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información y/o datos que nos facilite son veraces.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al navegar por nuestra web y realizar pedidos se compromete a:

1.- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos válidos.

2.- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de estas características, procederíamos a anular el pedido y avisar a las autoridades oportunas.

3.- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, correo postal y/o otros datos de contacto de forma veraz y correcta. Asimismo consiente que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario ( Ver Política de Privacidad).

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursarle el pedido, ante lo cual quedará anulado.

Al realizar un pedido a través de Beauchic, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para realizar contratos.

DISPONIBILIDAD

Los artículos que se ofrecen en la página web solo están disponibles para el envío a España y Portugal (excepto Canarias). Para envíos a otros países, por favor, consulte con nosotros en info@beauchic.es o +34 640 699 752 y/o 951 54 10 10.

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En este sentido si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedasen en stock, le daremos la opción de esperar a la reposición del producto o bien proceder a la anulación con el reembolso total del precio pagado.

Desde el apartado “Mi cuenta” podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en “Mis pedidos” y mostrará alguno de los siguientes estados:

Pendiente: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.

Esperando producto: El material solicitado se encuentra fuera de stock en nuestros almacenes y estamos esperando a su llegada.

Proceso: Se está procesando su pedido. (Ya no es posible anularlo o modificarlo)

Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible anularlo).

Incidencia: Existe algún problema con su pedido que requiere acción por alguna de las dos partes.

Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

No existirá ningún contrato hasta que su pedido haya sido aceptado. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos. Usted podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío. Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido, siempre y cuando éste no haya comenzado a ser preparado ( estado “proceso”) o en proceso de envío (estado “enviado”).

PRECIO

Todos los precios de nuestros productos incluyen IVA. Los gastos de envío están incluidos siempre que el importe de la compra supero los 25€ de gasto.

El precio del producto será el que aparezca publicado en la web salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en nuestra web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos algún error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo. Si no logramos contactar con usted, el pedido quedará anulado y se le reembolsará íntegramente el importe abonado.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto ( incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco.

Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en la web, nos podremos en contacto con usted para comunicárselo, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío.

PAGO

Las formas de pago aceptadas en Beauchic son:

  • Tarjeta de crédito: Puede pagar con Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro de forma segura a través de la pasarela de pagos segura. El cargo en su tarjeta se hará en el momento en el que el pedido salga de nuestros almacenes. Al hacer click en “Autorizar el pago” usted está confirmando que la tarjeta es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
  • Contrareembolso: Puede pagar su pedido contrareembolso. Quiere decir que el mensajero de la empresa de transporte se lo entrega y le paga el pedido con un cargo extra de 3,00 euros. 
  • PayPal: Si paga a través de PayPal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.
  • Transferencia: Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar días feriados y/o festivos) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Tenga en cuenta que los costes por la orden de transferencia se le cargan al cliente y que este tipo de movimiento interbancario tarda de media uno o dos días laborales.

Nuestro número de cuenta para recibir pagos es: ES07 0237 0616 5091 7045 9894. Banco: Cajasur. Concepto: número de confirmación de pedido.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

 ENVÍO Y ENTREGA

Todos los envíos se realizan a través de Nacex  y/o  Correos. El plazo de entrega normalmente se producirá entre las 24-72 horas laborables siguientes a la confirmación del pedido. No obstante podrían producirse retrasos en las entregas por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos.
  • Artículos especializados.
  • Circunstancias imprevistas.
  • Zona de entrega.
  • Promociones o rebajas.

Todos los pedidos solicitados hasta las 12 horas, serán preparados y saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Todos los pedidos realizados con posterioridad a las 12 horas, entrarán en el envío del día siguiente.

Los pedidos realizados después de las 12h del viernes, y durante el fin de semana, saldrán de nuestro almacén el lunes y serán entregados el martes.

Los pedidos realizados en días festivos, saldrán de nuestro almacén al día siguiente laborable.

Si por algún motivo no podemos cumplir con los plazos de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos las opción de seguir adelante con la compra con una nueva fecha de entrega o bien proceder a la anulación con el reembolso total del precio pagado.

Importante: No entregamos sábados y domingos.

En caso de que nos fuera imposible entregarle el pedido, le dejaremos una nota de donde se encuentra el pedido y como hacer para recogerlo. Dispone de un plazo de 10 días para recoger su pedido. Si una vez transcurrido ese plazo no ha recogido el producto, será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los cargos ocasionados. El importe pagado por el producto se le abonará íntegramente.

Importe de los gastos de envío:

España Penínsular, Portugal y Baleares:

Envío estándar, entrega en 24/48 horas: 5,95€.

– Canarias y Europa:

Contacta con nosotros para buscar la manera más económica y rápida de hacerte llegar el producto.

SEGURO

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, se podrá proceder a la devolución del producto dentro del plazo de 15 días hábiles desde la entrega del pedido, siempre que se demuestre que el producto y embalaje no han sido manipulados y ni abiertos los precintos. Usted se hará cargo de los gastos de envío originados por la devolución. Si decide enviar el producto a portes debidos, le descontaremos el importe de estos costes del precio total a devolver.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso mientras los productos estén en su posesión.

Tras examinar el articulo le comunicaremos si procede la devolución. La devolución se hará lo más rápidamente posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde que decidió devolver el artículo. La devolución se producirá en la misma forma de pago con la que abonó el producto.

De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que los productos de higiene corporal no son susceptibles de devolución. Por razones de higiene nuestros productos no permiten reembolso salvo que se den los siguientes casos:

  • Producto defectuoso

Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado de manera totalmente gratuita por un nuevo producto igual al adquirido. Deberá devolver el producto utilizando su envoltorio original. Incluirá también todas las instrucciones, documentos y envoltorios del producto. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto. 

Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio de producto.

  • Garantía del fabricante.

Todos nuestros productos profesionales disfrutan de un año de garantía limitada del fabricante. En el caso de venta al consumidor final la garantía es de 2 años a contar desde la fecha de la compra del producto. En caso de avería contacte con nosotros y gestionaremos la reparación del producto. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.

  • Producto incorrecto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos  al +34 640 699 752 y/o 951 54 10 10 o por email a info@beauchic.es y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

En aquellos casos en los que nos sea imposible ofrecer un producto idéntico por falta de stock, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de esperar a la reposición del producto o bien proceder a la anulación con el reembolso total del precio pagado.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros a través del teléfono +34 640 699 752 y/o 951 54 10 10, por correo electrónico info@beauchic.es o bien a través del whassapp.

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En caso de que nuestra página contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivada de su uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.

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